Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate de Pinto sufrió su primera caída en la temporada

El conjunto encabezado por Gustavo Pinto se enfrentó con Deportivo Armenio en la octava jornada de la Primera B y cayó 2-1. El único tanto del Criollo fue de Osella en contra.

Publicada: 16/03/2024 19:27:24

Lecturas: 2156

En el marco de una nueva presentación como visitante, el conjunto de la ciudad de Quilmes fue derrotado por el Tricolor de Maschwitz por la octava fecha de la Primera B Metropolitana. Cayó por 2-1 y perdió la primera posición.

El primero de los goles fue cuando nacía la segunda mitad. A los 51', Valentino Venetucci recibió la pelota sobre el costado izquierdo. El propio encaró y lanzó un centro pinchado que fue conectado por Tomás Jerez Sayago luego de haber un leve desvío en las manos del arquero Alejo Tello.

A los 85', el elenco visitante encontró la igualdad en el marcador. Un córner desde la izquierda fue jugado en corto por José Luís García para Javier Martínez. El delantero metió un centro al segundo palo en diagonal, la pelota rebotó en el defensor Alejo Osella e ingresó lentamente al arco.

Cuando parecía que el encuentro acabaría en empate, el local volvió a dar el golpe. Una vez más, Venetucci encaró a Gerardo Alegre Rojas desde la derecha, salió hacia adentro y metió un pase en diagonal por arriba para Juan Barbieri. El centrodelantero ex Acassuso puso la cabeza y la colocó junto al palo derecho de Alejo Tello.

Luego de finalizar el partido, hubo algunos incidentes entre los futbolistas. Nahuel Sica se cruzó con varios futbolistas del Mate y luego se sumaron auxiliares. Estos incidentes se trasladaron a la tribuna y ante esta situación Gerardo Alegre Rojas arrojó una botella de la cancha al sector de plateas y eso enardeció más a los plateistas de Armenio.

De esta manera, Argentino de Quilmes perdió por primera vez en el certamen y se quedó con 15 unidades. Se posiciona en el segundo puesto y está a dos puntos de Los Andes. En la próxima jornada se tendrá que ver las caras con Comunicaciones en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas