Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate ganó por primera vez en casa y se prende en la pelea

El conjunto encabezado por Gustavo Pinto se cruzó con el Mil Rayitas en la cuarta jornada de la Primera B Metropolitana y se quedó con la victoria por 2-1.

Publicada: 20/02/2024 19:52:54

Lecturas: 2428

En el marco de la segunda presentación como local, el conjunto de la ciudad de Quilmes derrotó a Los Andes por la cuarta fecha de la Primera B, le ganó 2-1 y se convirtió en uno de los equipos que está en lo más alto del Apertura.

Los primeros minutos del partido, Argentino intentó dominar el encuentro a partir de la posesión de la pelota. De esta manera, logró el primer gol. A los 10', Bruno Miño encaró por la izquierda y se metió en el área. Luego, le tiró un sombrero a su marcador y definió al segundo palo.

Posteriormente, desde un saque de manos por la banda derecha, la pelota le cayó a Franco Rodríguez y este puso la cabeza para vencer la resistencia del arquero Alejo Tello, quien ya había mostrado sus reflejos en el partido.

Antes de terminar los primeros 45', el Mate puso cifras definitivas. A los 43', Gerardo Alegre Rojas recibió una falta dentro del área y el juez cobró penal. El encargado de ejecutarlo fue Álvaro López y este pateó fuerte, por lo bajo y al medio.

En la etapa complementaria, el conjunto encabezado por Gustavo Pinto tuvo que defenderse y apostar a la contra. En varias oportunidades, los ataques los lideraron Agustín Cecconato y Bruno Miño. Sin embargo, en ninguna de ellas logró concretar.

De esta manera, Argentino de Quilmes ganó por primera vez como local y alcanzó las ocho unidades. Se posiciona en el segundo puesto y en la próxima jornada se tendrá que ver las caras con Ferrocarril Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas