Primera C | Argentino de Quilmes

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

Publicada: 09/12/2018 21:09:54

Lecturas: 842

En el marco de la décimo novena jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes recibirá, en el estadio Ciudad de Quilmes, a Berazategui, en un encuentro que tendrá público visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 del lunes y será dirigido por Damián Rubino.

El Mate, además de cerrar el año con una alegría, tiene una mínima chance de meterse en la próxima Copa Argentina. Para ello, deberá golear, esperar que Dock Sud sea goleado, y que Laferrere no gane ante Excursionistas. Tarea difícil, pero no imposible.

Ante este panorama, Pedro Monzón debera suplir la ausencia de Gustavo Escobar, quien fue expulsado en el último encuentro frente a Victoriano Arenas. Quien estará en su lugar, será Enzo Zárate, como único cambio en el once inicial.

De esta forma, Argentino de Quilmes iría con: Adrián Leguizamón; Lenoel Barrios, Elías Martínez, Santiago López, Nicolás Herrera; Franco Cristofanelli; Enzo Zárate, Brian Duarte, Walter Hermoso; Sergio Marclay y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas