Primera B | Argentino de Quilmes

¿Enfrentará a Messi?

Una de las joyas de la cantera de Argentino de Quilmes, Matías Irala, emprendió viaje hacia el viejo continente para probarse en un equipo de La Liga española de fútbol.

Publicada: 07/08/2019 09:43:55

Lecturas: 1606

Una historia digna de cuento de hadas. De enfrentar a colegas del ascenso de nuestro país a tener la chance de verse las caras con el mismísimo Lionel Messi. Esa es la realidad de Matías Irala, una de las joyas de la cantera de Argentino de Quilmes.

¿Cómo se puede dar esta chance? El juvenil emprendió viaje hacia España para realizar una prueba en el Real Valladolid, equipo de la Primera División de aquel país. Tendrá 15 días para demostrar toda su calidad y, si es seleccionado, se sumará al plantel europeo.

Con apenas 18 años, un puñado de partidos en el primer equipo y un gol, Irala fue una de las figuras del ascenso del Mate a la B Metropolitana y se le abrió la chance de su vida, de continuar su carrera en el exterior. Junto con Omar Rulli (su representante y padre de Gerónimo, arquero ex Estudiantes de La Plata), viajó para hacer un sueño realidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas