Primera C | Argentino de Quilmes

Ganar en el oeste

Argentino de Quilmes quiere reencontrarse con el triunfo y para eso intentará vencer en su visita a Ituzaingó este domingo. Pedro Monzón repetirá el equipo de la fecha pasada.

Publicada: 02/02/2019 20:38:29

Lecturas: 399

En el marco de la vigésimo primera jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes visitará a Ituzaingó este domingo a partir de las 17:00 con el objetivo de obtener su primer triunfo en el año. El cotejo será dirigido por Mariano Seco.

El mate viene de desperdiciar una chance inmejorable de quedarse con los tres puntos frente a Central Córdoba de Rosario, en un encuentro en el que se vio perjudicado por algunas decisiones arbitrales y sólo se terminó llevando un punto.

Pedro Monzón se quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo, y es por esto que, de no mediar inconvenientes, repetirá la formación que usó en La Barranca el pasado fin de semana.

Así, el once del Mate será: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Santiago López, Nicolás Herrera; Fabrizio Acosta, Gustavo Escobar, Walter Hermoso, Franco Cristofanelli; Matías Martínez y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas