Primera B | Argentino de Quilmes

Levantarse rápido

Argentino de Quilmes, que viene de caer ante CADU, será local este sábado ante Talleres de Escalada, buscando volver al triunfo. Pedro Monzón hará cambios en el once.

Publicada: 18/10/2019 17:46:40

Lecturas: 880

En el marco de la décimo primera jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes recibirá este sábado a Talleres de Escalada buscando volver rápido al triunfo. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Juan Pablo Loustau.

El Mate había logrado enfilar dos triunfos consecutivos, frente a Acassuso y ante Colegiales, pero el fin de semana pasado sufrió un traspié y cayó en Zárate frente a Defensores Unidos.

Para volver al triunfo, Pedro Monzón hará cambios con respecto al equipo de la pasada jornada, volviendo a contar con Leonel Barrios en el mediocampo y con Tomás Charles en la saga central. Entrarán Agustín Graneros por el suspendido Braian Chávez y Zelmar García por Nicolas Herrera.

De esta manera, Argentino de Quilmes iría con: Nicolás Angelotti; Elías Martínez, Matías Correa, Tomás Charles, Zelmar García; Leonel Barrios, Enzo Zárate, Walter Hermoso, Brian Duarte; Julián Vivas y Agustín Graneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas