Primera B | Argentino de Quilmes

Lo que se le viene al Mate

Argentino de Quilmes se encuentra en Miramar llevando a cabo la parte más fuerte de la pretemporada: quiénes llegaron, quiénes se quedan y cuándo tiene amistosos.

Publicada: 09/07/2019 19:44:05

Lecturas: 1457

Argentino de Quilmes continúa entrenándose de cara a la próxima edición de la Primera B Metropolitana, y los dirigidos por Pedro Monzón realizan la parte más fuerte de la pretemporada en Miramar.

Ante este panorama, el Mate disputará algunos amistosos: el 17 de julio se verá las caras con El Porvenir, luego, el 20, lo hará frente a Victoriano Arenas, y cerrará el 24 ante Nueva Chicago, los tres compromisos a partir de las 9:00.

Quienes continúan de la temporada pasada son: Adrián Leguizamón y Mauricio Arozena, arqueros; Leonel Barrios, Fabrizio Acosta, Elías Martínez, Matías Correa, Nicolás Herrera, defensores; Ramón Borda, Walter Hermoso, Enzo Zarate, Matías Martínez, Brian Duarte, volantes y Rodrigo Marothi, Iván Sandoval, Braian Chávez, Matias Irala y Francisco Rodríguez, delantero.

Por su parte, llegaron: Nicolás Angelotti, Nicolás Lobato, Nicolás Monserrat, Tomás Charles, Diego Molina, Zelmar García, Agustín Graneros, Heber Leaños, Nahuel Arias, Nahuel Figueredo y Julián Vivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas