Primera B | Argentino de Quilmes

Otra baja

Argentino de Quilmes, que se prepara para disputar la B Metropolitana luego de 15 años, sufrió la baja de Santiago López, quien formará parte del plantel de Laferrere.

Publicada: 28/06/2019 18:44:43

Lecturas: 1185

Argentino de Quilmes continúa con su preparación para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana bajo el mando de Pedro Monzón, y en los próximos días viajará hacia Miramar para realizar la parte más fuerte de la pretemporada.

En materia de bajas, a la de Franco Cristofanelli a San Miguel se le sumó la de Santiago López, de gran rendimiento en el campeonato, quien emigrará hacia Deportivo Laferrere para continuar jugando en la Primera C.

Además, también hay buenas noticias, ya que Matías Correa, Braian Chávez y Elías Martínez, tres piezas fundamentales en el armado del equipo cada fin de semana, arreglaron sus continuidades y seguirán, al menos una temporada más en el Mate.

La incertidumbre pasa por la situación de Rodrigo Sayavedra, quien finalizó su préstamo con Estudiantes de Buenos Aires y retorno a la institución, aunque no se descarta que sea nuevamente prestado a una categoría superior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas