Primera C | Argentino de Quilmes

Qué debe pasar para que el Mate ascienda

Argentino de Quilmes, líder absoluto del torneo de Primera C, está ante la chance de concretar su ascenso a la B Metropolitana. Enterate qué tiene que pasar para que ocurra.

Publicada: 26/04/2019 13:49:38

Lecturas: 1998

Argentino de Quilmes viene realizando una segunda ronda casi perfecta: con mucha solidez, acumuló una racha de seis triunfos al hilo que lo depositaron en la punta del campeonato, y luego continuó consiguiendo buenos resultados para manteners en lo más alto.

Este sábado, el Mate, que cuenta con 62 puntos, enfrentará a Leandro N. Alem como local, y el conjunto dirigido por Pedro Monzón está ante una histórica posibilidad: concretar el ascenso a la Primera B Metropolitana luego de 15 años.

¿Qué tiene que pasar para que el Criollo logre el ascenso? Debe, lógicamente, vencer al Lechero, y aguardar que Laferrere y Deportivo Armenio, ambos con 55 unidades, pierdan sus compromisos ante Italiano y Cañuelas respectivamente.

Pero esto recién se sabrá el lunes, ya que la cita de Lafe ante el Albirrojo será ese día a las 15:30. Primero lo primero, Argentino debe ganar su partido y luego esperar, pero la ilusión es cada vez más grande.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas