Primera C | Argentino de Quilmes

Se viene el Mate

Argentino de Quilmes volvió a hacerse fuerte, esta vez en condición de visitante y derrotó a Deportivo Merlo por 3-2, para quedar, por ahora, a un punto de la zona de ascenso.

Publicada: 16/02/2019 19:42:42

Lecturas: 753

En el marco de la vigésimo tercera jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes se hizo fuerte fuera de casa y venció a Deportivo Merlo por 3-2, para sumar su segundo triunfo al hilo y quedar a tiro de la zona de ascenso.

La tarde arrancó complicada para el Mate, que se vio en desventaja temprano por el tanto de Fernando Pasquale. A sabiendas de que el Charro era un rival duro de roer, el Mate tuvo paciencia y logró la igualdad en el momento justo gracias a la intervención de Franco Cristofanelli.

Ya en el complemento, los dirigidos por Pedro Monzón fueron los dueños de las acciones y liquidaron el pleito: primero, Braian Chávez, quien tres minutos atrás había fallado un penal, y luego Matías Martínez, le dieron la victoria a su equipo.

A pesar de que Agustín Devia descontó a cuatro minutos del final, el dueño de casa nunca pudo volver a complicar a Adrián Leguizamón, sobre todo después de que Cristian Fabbiani viera la tarjeta roja por agresión a un rival.

Argentino de Quilmes llegó a 38 unidades en el torneo y, por ahora, se encuentra a un punto de Dock Sud en la zona de ascenso y a tres de la cima. En la próxima jornada, los dirigidos por Pedro Monzón recibirán a Sportivo Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas