Primera C | Argentino de Quilmes

Un paso más

El Mate de La Barranca sigue haciéndose fuerte en su camino hacia el ascenso: ahora derrotó a Midland como visitante y continúa sacando diferencia en la cima del torneo.

Publicada: 07/04/2019 17:46:24

Lecturas: 1020

En el marco de la trigésima segunda jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes derrotó por 1-0 a Midland en condición de visitante y sigue consolidado como el único puntero de la categoría.

El Mate sigue con su buen andar en el torneo. Con efectividad y solidez defensiva, el conjunto dirigido por Pedro Monzón continúa ganando y acercándose al sueño que tiene todo el pueblo Criollo: el ascenso a la B Metropolitana.

El elenco quilmeño jugó un partido inteligente y se puso en ventaja a los 39 minutos de la primera etapa por medio de Franco Cristofanelli. Luego, le bastó con aguantar los embates del Funebrero para quedarse con tres puntos de oro.

Argentino de Quilmes llegó a 60 unidades en el campeonato, y por ahora le saca once a Laferrere, que ocupa el tercer lugar. En la próxima jornada, el Mate recibirá a Cañuelas en busca de dar otro paso más hacia el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas