Primera B | Argentino de Quilmes

Va con los tanques

Argentino de Quilmes, que viene de igualar ante UAI Urquiza, será local frente a Fénix en La Barranca, y Pedro Monzón dispondrá del ingreso de Braian Chávez en el ataque.

Publicada: 08/11/2019 18:35:50

Lecturas: 685

En el marco de la décimo tercera jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes recibirá a Fénix este sábado en busca de volver al triunfo. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Martín Gonaldi.

El Mate viene de obtener un puntazo en su visita a UAI Urquiza en la pasada jornada, y de los últimos cinco partidos, igualó dos, ganó dos y perdió solo uno, lo que muestra una clara madurez del equipo en la categoría.

Para este compromiso, Pedro Monzón no podrá contar con Lihué Prichoda, quien sufrió una distención en el cuádriceps, y su lugar estará siendo ocupado por Braian Chávez, quien formará dupla ofensiva con Julián Vivas.

De esta forma, Argentino de Quilmes irá con: Nicolás Agellotti; Elías Martínez, Matías Correa, Diego Molina, Zelmar García; Leonel Barrios, Enzo Zárate, Agustín Graneros, Brian Duarte; Julián Vivas y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas