Primera B | Argentino de Quilmes

Visita al Canario

Luego del empate en el debut frente a San Telmo, Argentino de Quilmes visitará este domingo a Flandria en el Carlos V. Pedro Monzón no realizaría modificaciones en el once.

Publicada: 01/02/2020 10:18:44

Lecturas: 870

En el marco de la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Argentino de Quilmes visitará este domingo a Flandria buscando su primer triunfo en el semestre. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Eduardo Gutiérrez.

El Mate viene de igualar frente a San Telmo en el debut en La Barranca, y si bien no pudo obtener la victoria, fue un buen punto considerando la talla del rival. Además, para el Criollo, es menester tratar de sumar siempre para quedarse en la categoría.

Para este encuentro, Pedro Monzón, DT del elenco quilmeño, tendría decidido parar el mismo once que salió a la cancha el pasado fin de semana en el empate ante el Candombero.

Es decir, Argentino de Quilmes iría con: Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina, Nahuel Figueredo; Leonel Barrios, Marcelo Vidal, Enzo Zárate, Agustín Graneros; Iván Sandoval y Julián Vivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas