Promocional Amateur | Argentino de Rosario | El Porvenir

Argentino y el Porve firmaron las tablas en suelo rosarino

Por la fecha 18 del Segundo Torneo, el Salaito igualó 2-2 frente al Blanquinegro. Molina y Vega anotaron en el local, mientras que Arrieta y Gómez lo hicieron para la visita.

Publicada: 28/10/2023 18:34:54

Lecturas: 2576

En la tarde de este sábado, los dirigidos por Daniel Fagiani, que hizo su debut en el banco del Albo, recibieron al conjunto de Gerli con la obligación de ganar en el José Martín Olaeta para alejarse de Centro Español. Finalmente, y de manera dolorosa, tuvo que conformarse con un empate.

El dueño de casa apretó el acelerador y, antes de llegar a los diez minutos, se puso por delante. Emiliano Fernández desbordó por izquierda y buscó el primer palo con un centro bajo, que terminó encontrando a Lucas Molina para que el goleador anote el primer tanto del encuentro.

Argentino mantuvo la ventaja hasta los últimos suspiros de la primera mitad, cuando luego de un pase atrás desde el sector derecho del ataque visitante, Jeremías Arrieta llegó en soledad al borde del área y, con un preciso zurdado, marcó el empate. Con este panorama se marchaban ambos equipos a los vestuarios.

Los primeros segundos del complemento volvieron a ser favorables al Salaito, que volvió a ponerse en ventaja tras una jugada individual y posterior remate de zurda cruzado de Juan Cruz Vega. Cuando todo apuntaba a que los tres puntos se quedarían en Rosario, Jeremías Arrieta anotó la igualdad final en el tiempo añadido con un potente disparo desde el punto de penal.

Con este empate, el Albo sigue siendo el líder del certamen, pero su ventaja respecto al Gallego se achicó a un punto. La buena noticia es que pudo volver a sumar luego de dos derrotas consecutivas, y buscará volver al triunfo la próxima jornada, en la que enfrentará, justamente, a su más próximo perseguidor.

Por su parte, el Porve ocupa el tercer lugar con 21 unidades, y llegó a su quinto duelo al hilo sin derrotas, aunque ganando tan solo uno de ellos. Su siguiente compromiso será en Gerli, donde recibirá a Club Mercedes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas