Primera C | Argentino de Rosario

Argentino le puso fin a una racha de seis partidos sin caer

El conjunto rosarino no hizo sentir la localía y cayó por 2-0 ante una de las sorpresas de la categoría, Central Ballester. En condición de local, solo pudo ganar una vez.

Publicada: 30/03/2024 18:11:54

Lecturas: 598

Por la décima fecha de Campeonato de la Primera C, Argentino de Rosario recibió al Cacique en el José Martín Olaeta con el objetivo de mantener viva su racha de imbatibilidad y seguir escalando posiciones. Sin embargo, en la tarde de este sábado, volvió a tropezar después de más de un mes.

El enfrentamiento fue trabado, sin muchas situaciones de gol, sobre todo en la primera mitad. En el segundo capítulo, las modificaciones hicieron que se abran ambos equipos y las ocasiones peligrosas comiencen a llegar.

El que prevaleció en ese contexto fue el equipo visitante, que a través de Félix Orode se hizo con los tres puntos. Primero, poco después de la hora de juego, y después en una de las últimas del partido, el delantero certificó la victoria de Ballester por 2-0.

De esta manera, los dirigidos por Daniel Fagiani vuelven a caer después de seis fechas, sumando tres victorias y tres empates en ese tramo. La próxima fecha deberá visitar a Leandro N. Alem, uno de los principales animadores del torneo, en busca de volver a sumar.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas