Primera C | Argentino de Rosario

El Salaito buscará sumar su tercer triunfo al hilo en casa

Los dirigidos por Daniel Fagiani afrontan una nueva oportunidad para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones este viernes, luego de vencer en el clásico.

Publicada: 07/03/2024 19:00:24

Lecturas: 392

El pasado domingo fue un día de fiesta para el Albo y todos sus hinchas, ya que luego de muchos años sin verse las caras, pudo vencer a Central Córdoba en el clásico rosarino del ascenso. Esta fue su segunda victoria consecutiva, y ahora intentará cumplir con el viejo axioma que dicta que no hay dos sin tres.

Por la sexta jornada del Campeonato de la Primera C, Argentino se enfrentará con Puerto Nuevo este viernes a partir de las 17 horas. El encuentro se llevará a cabo en el José Martín Olaeta y contará con el arbitraje de Adrián Nuñez.

Con los seis puntos que consiguió en sus últimas dos presentaciones, el Salaito trepó hasta el octavo lugar y, en caso de sumar su tercer triunfo seguido podría escalar hasta cinco posiciones más. Para el duelo con el Portuario, Daniel Fagiani no prepararía modificaciones.

Por lo tanto, el elenco rosarino se alistaría con: Gastón Fernández; Elías Balbi, Diego Ramírez, Alexis Schmidt, Sebastián Peñaloza; Facundo Yess, Alejo Fernández, Juan Cruz Vega, Diego Aguirre; Karim Jurjo, Ramiro Obregón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas