Primera C | Argentino de Rosario

Argentino sacó pecho en el Olaeta y rescató un empate

El elenco rosarino se vio las caras con Juventud Unida en su casa y sumó un punto importante. Con el gol de Alejo Fernández, llegó a cuatro partidos al hilo sin ser derrotado.

Publicada: 18/03/2024 19:37:54

Lecturas: 499

En el marco de la octava jornada del Campeonato de la Primera C, el Salaito recibió al Lobo Rojo en el José Martín Olaeta. El encuentro, disputado en la tarde de este lunes, finalizó en igualdad a uno.

En el primer tiempo no hubo mucho para destacar, con el Albo queriendo cargar con el protagonismo del enfrentamiento frente a los dirigidos por Mariano Moramarco, que esperaron plantados en su mitad de campo.

En el complemento llegaron las emociones. Segundos después de haber vuelto de los vestuarios, Lucas Medina sacó provecho y puso en ventaja a los suyos. Sin embargo, los de Daniel Fagiani hicieron sentir la localía, empujaron para adelante, y llegaron al empate final a los 66' por medio de Alejo Fernández.

Segundo empate consecutivo para Argentino, que llegan a su cuarto duelo al hilo sin derrotas. Esta buena racha los lleva a la undécima posición, donde se encuentran con diez unidades. Su próxima presentación será en Zona Sur de Buenos Aires, donde se verán las caras con Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas