Promocional Amateur | Argentino de Rosario | Sportivo Barracas

El Salaito venció al Arrabalero y se mantiene en la punta

En la tarde del sábado, Argentino, el líder del campeonato venció 2-0 a Sportivo Barracas. Con la victoria, el conjunto rosarino se encamina a quedarse con el campeonato.

Publicada: 23/09/2023 19:20:02

Lecturas: 2588

Sportivo Barracas viajó en la mañana del sábado a Rosario para medirse ante Argentino, equipo que lideraba el campeonato junto a Centro Español. El duelo, jugado en la tarde, dio como ganador al Salaito por 2-0.

El local ganó las dos mitades del partido. En la primera etapa, se puso a favor con un gran gol de Juan Cruz Vega desde un tiro libre. En el complemento, Bruno Giagnorio amplió la ventaja y sentenció el encuentro.

De esta manera, Argentino sumó tres puntos vitales y es el único líder del Segundo Torneo de la Primera D, al menos hasta que juegue Centro Español. Ahora, le toca visitar a Lugano, equipo que se mantiene en la zona baja de la competición.

Por su parte, el Arrabalero perdió la posibilidad de trepar a la punta de la tabla. Por el momento, se mantiene tercero. En la próxima fecha, los dirigidos por Sergio Colucci reciben a Mercedes con el objetivo de mantenerse en el podio y seguir en la lucha por la clasificación a la Copa Argentina 2024.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas