Primera C | Claypole

“Hicimos todo para ganar y nos quedamos con un empate”

César González dialogó con Solo Ascenso, analizó el punto obtenido ante Ballester y manifestó que “lo que más me gustó es que mostramos una idea de juego”.

Publicada: 14/02/2024 21:48:24

Lecturas: 693

Luego de haber quedado libre en la primera jornada, el Tambero visitó a Central Ballester y se quedó con una unidad en condición de visitante. Al momento de sacar conclusiones sobre el rendimiento del equipo, César González, uno de los técnicos del Blanquinegro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Tras el primer partido las sensaciones son buenas por la idea y lo que mostramos en el campo de juego, lo único que lamentamos es que hicimos todo para ganar y nos quedamos solo con un empate”, comenzó González.

Y agregó: “Lo que más me gustó es que mostramos una idea de juego, con buen trato de pelota y siempre siendo protagonistas. Creamos seis o siete situaciones claras contra una del rival, pero el fútbol no es merecer sino concretar”.

El próximo fin de semana, Claypole visitará a Leandro N. Alem con la premisa de obtener el primer triunfo del año. En ese contexto, el DT admitió: “Es un equipo con jerarquía, pero nosotros vamos a tratar de imponer nuestra idea contra cualquier rival. Creo en un juego ofensivo y el hecho de tratar bien la pelota, vamos a hacer un gran torneo y no tengo dudas de eso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas