DEPORTIVO ARMENIO

11.07.18 19:45

Doble derrota

El equipo de Villarreal (foto) cayó tanto con titulares como con suplentes frente a Defensores Unidos por 2-0 y 1-0, respectivamente en su segundo amistoso de pretemporada.

Armenio jugó su segundo partido de pretemporada frente al último campeón de la Primera C, Defensores Unidos de Zárate y cayó 2-0 con el equipo titular y 1-0 con el combinado alternativo. Los cotejos se disputaron en dos tiempos de 30 minutos.

Los primeros once fueron Germán Oviedo; Fernando Pascual, Santiago Villarreal, Juan Casarini, Gonzalo Paz; Nicolás Zurco, Nahuel Sica, Hugo Paniagua; Cristian Ortiz; Santiago Gómez y José Manuel Cáspary.

El combinado alternativo que paró Villarreal saltó al campo de juego con Nahuel Valiñas; Luis Rodríguez, Murillo, Marcelo Ibarra, Campeni; Juan Jarc, Santiago Flores, Lautaro Montani; Alfonsín; Víctor Píriz Alves y Fernando Cantero.

De esta manera, el conjunto de Ingeniero Maschwitz culminó su segundo partido preparatorio de cara al próximo torneo de la Primera C. Anteriormente se había medido ante un combinado de libres de Agremiados con victoria por 2-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Por la levantada

El elenco de Valentín Alsina lleva dos derrotas consecutivas y este domingo intentará cortar la mala racha como local ante Excursionistas. Geldstein hará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Un nuevo tropiezo

San Martín volvió a perder y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Burzaco cayó 1-0 ante Deportivo Merlo como visitante y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

EXCURSIONISTAS

A reencontrarse con el triunfo

El Villero, que acumula tres empates consecutivos, visitará este domingo a Victoriano Arenas y buscará sumar nuevamente de a tres. Hay una duda en el once inicial.

DOCK SUD

No toca nada

Luego de caer como local ante Lamadrid y cortar su racha de victorias, el Docke visitará a uno de los animadores, Villa San Carlos, buscando acercarse a la cima.

ARGENTINO DE QUILMES

Se recupera

El Mate se llevó un punto de su visita a Lamadrid y empezó a dejar atrás una semana negra. Franco Cristofanelli fue el autor del gol de los dirigidos por Pedro Monzón.

notasanteriores

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

Empate justo

El Tricolor igualó 1-1 frente a Sportivo Barracas y sigue invicto en el torneo. Abbruzzi marcó para el Arrabalero y Santiago Gómez puso las pardas para los de Maschwitz.

Equipo que gana, no se toca

El Tricolor recibirá este lunes a Sportivo Barracas en Ingeniero Maschwitz desde las 15.30. José Villarreal repetirá el mismo equipo que viene de ganarle a Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana