DEPORTIVO ARMENIO

11.07.18 19:45

Doble derrota

El equipo de Villarreal (foto) cayó tanto con titulares como con suplentes frente a Defensores Unidos por 2-0 y 1-0, respectivamente en su segundo amistoso de pretemporada.

Armenio jugó su segundo partido de pretemporada frente al último campeón de la Primera C, Defensores Unidos de Zárate y cayó 2-0 con el equipo titular y 1-0 con el combinado alternativo. Los cotejos se disputaron en dos tiempos de 30 minutos.

Los primeros once fueron Germán Oviedo; Fernando Pascual, Santiago Villarreal, Juan Casarini, Gonzalo Paz; Nicolás Zurco, Nahuel Sica, Hugo Paniagua; Cristian Ortiz; Santiago Gómez y José Manuel Cáspary.

El combinado alternativo que paró Villarreal saltó al campo de juego con Nahuel Valiñas; Luis Rodríguez, Murillo, Marcelo Ibarra, Campeni; Juan Jarc, Santiago Flores, Lautaro Montani; Alfonsín; Víctor Píriz Alves y Fernando Cantero.

De esta manera, el conjunto de Ingeniero Maschwitz culminó su segundo partido preparatorio de cara al próximo torneo de la Primera C. Anteriormente se había medido ante un combinado de libres de Agremiados con victoria por 2-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Volvió a trastabillar

San Martin cayó por 2-0 ante Midland en calidad de visitante y sumó su segunda derrota consecutiva. El conjunto Azul no logra salir del ultimo puesto de la tabla.

LUJAN

Le cuesta afuera

Luján sigue sin poder ganar en condición de visitante. Al equipo de Abel Oroná sólo le faltó el gol en el Estadio Norman Lee y terminó empatando en cero con Berazategui.

ITUZAINGO

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

MIDLAND

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

notasanteriores

Repartieron puntos

Armenio lo ganaba 1-0 en Ciudad Evita ante Italiano, pero en el complemento Cardellino igualó la historia y fue 1-1. El equipo de Villarreal sigue como único líder e invicto.

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

“Los números mandan”

Germán Oviedo, arquero del elenco de Ingeniero Maschwitz aseguró que el presente del equipo se debe “al convencimiento del equipo y el CT” y tiró: “Nada es casualidad”.

“Dar pelea hasta el final”

José Manuel Cáspary habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran presente de Armenio en el torneo. “Estamos esperanzados en poder seguir jugando de esta manera”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana