Primera B | Deportivo Armenio

Llegó el momento

El cuadro de Ingeniero Maschwitz tendrá su primera vez en este 2016: este lunes chocará ante Estudiantes de Buenos Aires, de visitante. Pulciano Aquino ya tiene el once.

Publicada: 08/02/2016 10:46:08

Lecturas: 871

Deportivo Armenio se reforzó, mayormente, con jugadores del fútbol del interior. Además, fueron más de 15 las nuevas caras, por lo que el director técnico tiene un plantel con aires renovados, por lo que intentará cumplir el objetivo sin inconvenientes: mantener la categoría.

El primer paso dentro de este corto camino de Transición -19 fechas- para los de Aquino será ante Estudiantes, en Caseros, donde este lunes empezará la temporada desde las 17. Cabe destacar que el juez del compromiso será Gonzalo López Aldazabal.

En cuanto a la formación principal, ya fue confirmada por el director técnico del Tricolor. Se trata de: Matías Coloca; Fernando Pascual, Juan Casarini, Leonel Gigli, Luciano Nebot; Bryan Mendoza, Hernán Parentini, Víctor Monsalve, Francisco Molina; Franco Montero y Braian Uribe.

En tanto, vale remarcar que dentro de los once principales de este lunes de Armenio, ocho son parte de la lista extensa de incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas