Primera C | Deportivo Armenio

Otro empate

El Tricolor no pudo con Central Córdoba e igualó sin goles en un partido si mucha emoción. Se trajo un buen punto de Rosario por el rival, aunque no le sirve de mucho.

Publicada: 15/04/2018 16:04:38

Lecturas: 729

Deportivo Armenio Se medía ante un rival de fuste e importancia como el Charrúa en el Gabino Sosa. Contra el puntero y de visitante es, sin dudas, un partido muy difícil en la previa. El encuentro terminó sin tantos y el empate es un resultado agridulce.

Si bien el elenco de la colectividad no cayó ante uno de los mejores de la categoría, pero sumó su tercera igualdad al hilo y hace cuatro partidos que no convierte. De esta forma, se hace difícil dejar atrás el problema de la permanencia.

El conjunto local quería seguir manteniendo la buena racha y seguir como puntero del campeonato, mientras que el conjunto de Maschwitz necesitaba sumar cuantos puntos sea necesario por lo menos para no pensar en la zona roja, pero ninguno de los dos pudo generar ocasiones que incomodaran a los respectivos arqueros de cada equipo.

Ahora el conjunto de Villareal tendrá que empezar a idear un plan para la próxima semana que se medirá ante Ituzaingó. La generación de juego y la efectividad en el arco contrario serán los puntos a mejorar.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas