Especiales | Atlanta

#QuieroVerteAscender

El pueblo Bohemio llenó Twitter con su apoyo al plantel que a partir del sábado comenzará a disputar el Reducido. Una campaña de los hinchas para romper el maleficio.

Publicada: 04/05/2018 12:44:14

Lecturas: 4688

La historia de Atlanta en los Reducidos es conocida por cualquier hincha del Bohemio. No importa cómo haya sido la campaña, si estuvo para campeón y se quedó sin nafta, si la luchó hasta el final para entrar, si estuvo cómodo en posición de Reducido todo el campeonato... siempre a los de Villa Crespo el mini torneo le fue esquivo.

De hecho, hace añares que no gana un partido por Reducido, pero en esta ocasión, el pueblo Bohemio se decidió a apoyar. A dejar de lado las estadísticas y acudir al fuego interno, al club de barrio que creció y dio alegrías. Y Twitter fue la herramienta.

Con el hashtag #QuieroVerteAscender, los hinchas subieron fotos y videos en la cancha, y palabras de aliento para los jugadores, generando un clima de expectativa que hace tiempo no se ve. Para cambiar la suerte, apuntaron a ser protagonistas también, apoyando desde el lugar que les corresponde.


Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas