Especiales | Atlanta

Un gesto para imitar

Terminado el partido, Adrián Martínez y Fabián Monserrat fueron a consolar a sus rivales antes de festejar. "Hay que ponerse en el lugar del otro", coincidieron ambos.

Publicada: 21/09/2017 21:57:07

Lecturas: 7642

En el fútbol (y sobre todo el argentino) sale a relucir lo peor y lo mejor de nuestra sociedad. Y en un partido caliente, de esos que se juegan a matar o morir, Adrián Martínez y Fabián Monserrat tuvieron un gesto de grandeza que vale la pena rescatar. Una actitud para imitar.

Con el 3-1 consumado, y habiendo jugado con tres hombres de más, el Bohemio celebró el pase a 8vos de final, pero Martínez y Monserrat se acercaron a dos hombres del Lobo que sufrían la eliminación para consolarlos. "Esto es futbol, siempre uno gana y uno pierde", explicó el ex Independiente.

"Fuimos a saludar porque me ha tocado estar del otro lado, cuando quedamos con Defensores (Unidos de Zárate) afuera. Ganar es lindo, y hay que festejarlo, pero también al otro equipo le costó llegar a donde llegó", señaló el delantero.

Por su parte, el Diablito explicó: "También uno se tiene que poner en el lugar del otro, más allá de las cosas que hayan pasado hoy. Lo primero que me salió en el momento fue ir a saludar, después festejar en el vestuario con mis compañeros. Por lo menos tratar de dejar un consuelo y decirle que ellos han dejado todo, y nosotros también".

En tanto Martínez afirmó: "Es un sacrificio para ellos como para nosotros. Hoy nos tocó ganar, pero a veces toca perder. Más que rivales son compañeros de trabajo que el día de mañana uno puede estar con ellos jugando".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas