Federal A | Atlético Paraná

Atlético Paraná y un descenso anunciado al Regional Amateur

El Gato de Paraná estiró su agonía lo más que pudo, pero no logró zafar. Atlético Paraná fue goleador por 4-1 ante Gimnasia CDU y terminó descendiendo al Regional Amateur.

Publicada: 16/10/2022 18:25:17

Lecturas: 3526

Correspondiente a la fecha 34 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Atlético Paraná perdió como visitante ante Gimnasia de Concepción del Uruguay por 4-1 y concretó lo que era un final anunciado, su descenso a al Regional Amateur.

El Gato de Paraná, que había retornado a la categoría para esta temporada, no encontró el rumbo dentro de la competencia. Le costó unas fechas acomodarse a la categoría y para cuando quiso reaccionar, ya fue muy tarde.

Una campaña para el olvido de Atlético Paraná encabezada por varios entrenadores como Hugo Fontana, Edgardo Cervilla y Walter Marchesi. Ninguno le pudo encontrar la vuelta dentro de la competencia.

En esta temporada el Gato sumó 26 puntos. Disputó 32 encuentros, en los cuales ganó 6, empató 8 y perdió en 18 ocasiones. Además, convirtió en 25 ocasiones y le marcaron 48 goles en el certamen.

Ahora será tiempo de análisis y volver a nacer para Atlético Paraná. El Gato jugará en el Regional Amateur a partir de la próxima temporada, con el deseo de retornar al Federal A lo antes posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas