Regional Amateur | Atlético Paraná

Cian: “Sabemos que nos enfrentamos a un equipo fuerte”

El jugador de Atlético Paraná, que fue el encargado de marcar un importante gol en el duelo ante Libertad de Concordia, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 30/12/2023 02:27:18

Lecturas: 5037

Atlético Paraná avanzó a los cuartos de final de la Región Litoral Sur tras vencer desde los penales a Libertad de Concordia. El Decano llegó a disputar dicha instancia gracias a Marcos Cian (foto), quien marcó el gol del empate. Tras el duelo, el jugador habló en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó la campaña de Atlético: “Para nosotros no fue el mejor arranque, nos tocó perder el primer partido. Con mucho trabajo de todos, tanto de mis compañeros como del cuerpo técnico, pudimos levantar cabeza y sacarlo adelante”.

“La verdad que me he sentido muy bien, pero es todo gracias al buen grupo que hay; siempre ayudan a que uno se sienta bien adentro de la cancha. Capaz que a uno no le salen las cosas, pero el hecho de que estemos todos tirando para el mismo lado facilita las cosas”, continuó.

Por último, contó cómo se prepara el grupo para medirse ante Juventud Unida de Gualeguaychú en la próxima instancia. “Venimos preparándonos muy bien, aprovechando esta semana para sumar un plus en lo físico y trabajando detalles en general. Sabemos que nos enfrentamos a un equipo fuerte, y más de local. Estamos trabajando y esperando con ansias”, declaró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas