Regional Amateur | Camioneros | Defensores de Formosa

Camioneros goleó en Pergamino y es finalista del Regional

Este domingo, en Pergamino, Camioneros goleó por 6-2 a Defensores de Formosa y jugará la final por el quinto ascenso al Federal A contra Altos Hornos Zapla de Jujuy.

Publicada: 18/02/2024 21:50:06

Lecturas: 4608

Este domingo, por la semifinal por el quinto ascenso al Torneo Federal A, Camioneros se impuso por 6-2 a Defensores de Formosa. El equipo de Luján, ahora, jugará la final frente a Altos Hornos Zapla.

En Pergamino, sin atenuantes, el equipo dirigido por Federico Urciuoli superó ampliamente al conjunto formoseño y sacó boleto a la gran final por el quinto ascenso de la temporada al Federal A.

A los 9´, el equipo sindical ya ganaba con un gol de Lucas Brizuela. Luego, a los 24, Matías De Jesús amplió la diferencia. Y si bien descontó Agustín Cantero sobre el final, enseguida, de penal, Facundo Moyano puso el 3-1 parcial.

En el complemento, cuando el elenco de Lisandro Garrido ya jugaba con 10 por la expulsión de Ángel
Pedroso, Mauro Morales alargó primero la distancia en el marcador. Nuevamente De Jesús y Mauro Morales, pasado el primer cuarto de hora, pusieron el 6-1. En el cuarto de hora final descontó Fabricio Pietkiewicz.

Con este resultado, Defensores de Formosa, tras una gran campaña, se despidió del Regional Amateur, mientras que Camioneros se clasificó a la gran final, del próximo domingo, por el quinto ascenso. Allí lo espera Altos Hornos Zapla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas