Regional Amateur | Sarmiento de La Banda | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

El Profe no dejó dudas, goleó y ascendió al Federal A

Este domingo, en el estadio Bicentenario de Catamarca, Sarmiento de La Banda goleó por 3-0 a Altos Hornos Zapla. El equipo de Pablo Martel consiguió el ascenso al Federal A.

Publicada: 11/02/2024 20:58:55

Lecturas: 7587

Este domingo, en el estadio Bicentenario de Catamarca, Sarmiento de La Banda se impuso 3-0 a Altos Hornos Zapla y ascendió al Federal A. Los goles fueron de Rodrigo Herrera, Claudio Vega y Pablo López.

El Profesor fue uno de los equipos que apostó fuerte en este Regional Amateur. Con muchos futbolistas que venían de jugar hasta en Primera Nacional, el equipo santiagueño fue con todo en busca del ascenso y lo consiguió.

En esta oportunidad, en la final contra el conjunto jujeño, los comandados por Martel se pusieron en ventaja a los 5 minutos con un gol de Herrera. Rápidamente, Vega amplió la diferencia y López, en el comienzo del complemento, liquidó el juego.

Con esta goleada, Sarmiento de La Banda ascendió al Federal A y, en un mes, empezará a competir en dicha categoría. Por su parte, el conjunto dirigido por Martín Martos tendrá revancha en el cuadrangular por el quinto ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas