Regional Amateur | Camioneros

Lucas Brizuela: “El compañerismo del grupo fue clave”

Tras haber obtenido el ascenso al Federal A, el delantero de Camioneros conversó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un enorme grupo que trabajó muy duro”, sentenció.

Publicada: 26/02/2024 00:09:44

Lecturas: 6538

Este domingo, Camioneros se midió ante Altos Hornos Zapla en San Francisco. En un duelo con un escandaloso y criticado arbitraje, el conjunto de Esteban Echeverría se impuso por 2-1 y obtuvo el ascenso al Federal A. Tras el encuentro, el delantero y gran figura del equipo, Lucas Brizuela conversó en exclusiva con Solo Ascenso

En primer lugar, contó las sensaciones que dejó el logro: “Alegría. Es un enorme grupo que trabajó muy duro y que se merecía esto, tanto el plantel como los compañeros que se fueron a lo largo del torneo, pero que fueron partícipes de esto”.

Acerca de las virtudes del equipo para conseguir el objetivo máximo, Brizuela respondió: “El compañerismo del grupo fue clave. Tanto el que entraba como el que salía; siempre, al que le tocó, lo hizo de la mejor manera”.

Por último, dejó unas palabras: “Se lo dedico a mi papá, que es el que me acompañó siempre, que está en el cielo apoyándome. También a toda mi familia que miro el partido, a mi mamá, mi hermano, mis tíos y mi novia. Por último, a los que vinieron desde Buenos Aires bancando la lluvia, el frío y los kilómetros”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas