Regional Amateur | Gutiérrez SC (Mendoza)

Parisi: “Esto no se compra con nada, quedará en mi corazón”

Luego de haber conseguido el ascenso con Gutiérrez SC, convirtiendo el gol que llevó al equipo al máximo objetivo, el jugador conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 12/02/2024 14:29:05

Lecturas: 861

Este domingo, Gutiérrez venció por 3-1 a Defensores de Formosa y consiguió uno de los ascensos que el Regional Amateur otorga hacia el Federal A. Tras ello, el autor del tercer gol del Celeste, Gonzalo Parisi (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, dejó en claro su análisis de la final: “Pienso que fuimos superiores. Nos sorprendieron con el gol, pero supimos darlo vuelta y lograr coronar”.

Luego, continuó: “Me tocó lograr otro ascenso más, trato de seguir cuidándome para seguir disfrutando de este lindo deporte. El gol me lo dedico a mí, por todo el esfuerzo que hice todo el 2023 para jugar, y a toda mi familia, amigos, a esta linda gente y a mis compañeros y cuerpo técnico. Lo importante de todo esto es que no se compra con nada, queda y quedará en mi corazón”.

Para finalizar, se refirió a su posible continuidad en el equipo para la temporada que se aproxima en el Federal A: “Veremos qué pasa, hay muchas posibilidades de seguir y cosas nuevas que vendrán. Con Carlos (Sperdutti) nos conocemos hace muchos años, el cariño y respeto mutuo es grande”.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas