Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata)

Rinaldi: “Pudimos reescribir la historia del club”

Luego de haber vencido a Camioneros en los penales, Kimberley obtuvo el ascenso al Federal A. En este marco, uno de los jugadores del equipo conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 12/02/2024 19:08:20

Lecturas: 735

El último domingo, Kimberley venció en los penales a Camioneros en el estadio de Arsenal de Sarandí y obtuvo el ascenso al Federal A tras largos años de espera. Tras el histórico logro del Dragón, Mateo Rinaldi conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, se refirió a lo que significa el ascenso para el club: “Es importante para la institución. Es algo que se venía anhelando desde hace mucho tiempo. Pudimos reescribir la historia del club. Estoy muy contento y agradecido con toda la hinchada y la institución”.

Luego, habló sobre las virtudes del equipo: “En lo futbolístico se pudo ver una solidez defensiva y ataque directo. Cuando olíamos un poquito de sangre y sabíamos que podíamos lastimar, íbamos y lastimábamos. Hay una armonía de grupo tremenda, todos peleando por un puesto de la mejor manera. Es repetitivo, pero eso te lleva a lograr el objetivo”.

“El director técnico me dio la confianza, yo no lo conocía. Tenía miedo por eso. Él confió en mí y se notó que es del club. Es histórico acá y sigue escribiendo más. Soporta la presión y nos contagia a nosotros”, dijo acerca de Mariano Mignini.

Por último, sentenció: “El mensaje al hincha es de agradecimiento. Nosotros llevamos los sentimientos de ellos adentro de la cancha. Hay dos resultados, se gana o se pierde. Esta vez tocó ganar gracias a ellos. Nosotros somos la cara visible pero que hayan ido 400 personas a Buenos Aires es emocionante”.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas