Regional Amateur | Camioneros

Luis Lorenzi: “El club volvió a estar donde se merece”

Este domingo, Camioneros venció por 2-1 a Altos Hornos Zapla en la final del Regional Amateur. Tras el encuentro, uno de los protagonistas conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 26/02/2024 00:21:13

Lecturas: 6485

Este domingo, el Regional Amateur tuvo su último partido de la temporada, donde Camioneros venció a Altos Hornos Zapla para obtener el quinto ascenso al Federal A. Tras el duelo, que estuvo manchado por escándalos arbitrales, Luis Lorenzi (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, sentenció: “En lo personal, es algo que no me voy a olvidar nunca. Nos costó mucho lograr este objetivo que nos propusimos apenas supimos que íbamos a entrar al Regional. Estoy feliz porque el club volvió a estar donde se merece y por el grupo, que lo merecía más que nadie”.

Acerca de la mayor virtud del equipo en la campaña de ascenso, el jugador declaró: “La clave estuvo en el grupo, en el día a día que se formó una familia dentro de la cancha. Es un plantel muy joven, con mucha personalidad, que fue a cualquier cancha a ser protagonista, sea cual sea el rival”.

Por último, dejó una dedicatoria por el logro obtenido: “El triunfo se lo dedico a mi familia, no hay nadie más que ellos, que estuvieron en las buenas y en las malas. Son los únicos que están siempre. Estoy agradecido de tenerlos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas