Federal A | Atlético Paraná

Buscando sumar en casa

El elenco entrerriano buscara su primera victoria frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El técnico Edgardo Cervilla deberá varios presentar cambios obligados.

Publicada: 22/09/2017 23:41:25

Lecturas: 653

Atlético Paraná viene de caer en el primer partido del torneo del Federal A frente a Defensores de Villa Ramallo. Partido en el cual al decano le fue difícil afirmarse y llegar al área rival.

De cara al segundo cotejo, el Decano quiere comenzar a sumar en casa y no perder el rumbo de su objetivo.

Si bien Edgardo Cervilla no confirmo el once inicial que jugará en el Pedro Mutio, el primer cambio se daría en la última línea. Luego de la expulsión ante Defensores, Oscar Belinetz ingresaría en lugar de Nicolás Ledesma.

En la primera línea hay dos dudas: Martín Galli podría ingresar en lugar de Diego Reynoso, al igual que Maximiliano Piris en reemplazo de Jose Albornoz. En cuanto al mediocampo, la única duda seria Matias Carabajal o el ingreso del juvenil Gastón Blanc.

De esta manera el posible once inicial para recibir al Lobo seria: Agustín Bossio; Martin Galli, Tomás Machado, Maximiliano Piris, Ricardo Stechina; Gerardo Corvalán; Pablo Lencioni; Matías Carabajal o Gaston Blanc; Alexis Ekkert; Enzo Noir y Oscar Belinetz

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas