Federal A | Atlético Paraná

De mal en peor

El Decano sigue de capa caída y esta vez sufrió una durísima derrota ante el líder, Unión de Sunchales, que lo goleó por 4-1. Los de Paraná siguen últimos en el torneo.

Publicada: 11/11/2018 21:41:26

Lecturas: 506

Por la décimo tercera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Atlético Paraná cayó goleado como local por 4-1 ante Unión de Sunchales y sigue último en la zona, además de llegar a su tercer cotejo sin conocer la victoria.

La tarde ya arrancó torcida, ya que a los dos minutos el Bicho Verde se puso en ventaja, y se fue a los vestuarios en el entretiempo con una diferencia a favor de dos goles.

El complemento no cambió, y los dirigidos por Adrián Tosetto liquidaron las cosas con otros dos goles. El Decano redondeó una actuación muy pálida, que sólo fue decorosa por el tanto de Mariano Mauri sobre el final, luego de un parate por una baja de tensión en el estadio.

Atlético Paraná permanece con nueve unidades en el torneo, y ya parece empezar a sacar su boleto para la reválida. En la próxima jornada, los dirigidos por Fernando Benítez visitarán a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas