Federal A | Atlético Paraná

El Gato se ganó la posibilidad de pelear hasta el final

Con el triunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú, Atlético Paraná se ganó la posibilidad de llegar con vida a la última fecha del torneo. ¿Qué chances tiene de salvarse?

Publicada: 10/10/2022 12:47:51

Lecturas: 845

Con la victoria del pasado fin de semana ante Juventud Unida de Gualeguaychú, Atlético Paraná dio el punta pie inicial para lo que puede ser una verdadera hazaña de quedarse en la categoría.

Difícil sí, pero no imposible para el conjunto de la provincia de Entre Ríos que necesita que se alineen los planetas en la última fecha, donde en primera instancia deberá ganarle a Gimnasia de Concepción del Uruguay como visitante.

Si el Gato triunfa ante el Lobo, estará hecha la primera parte del trabajo. La otra será que Defensores de Belgrano no sume como local ante Central Norte, y de esa forma forjar un desempate.

Otro que podría sumarse a esta línea si no logra la salvación en la jornada de lunes es Unión de Sunchales, que recibirá a Racing de Córdoba y con un punto está fuera de la pelea por el descenso. En caso de perder, estará en las mismas condiciones que el Granate en la última jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas