Primera Nacional | Atlético Paraná

En caída libre

El Gato cayó 3-0 ante Brown de Adrogué y se condena en lo bajo de la tabla. Ríos atajó un penal ejecutado por Noir. Chávez, en dos ocasiones, y Nieto marcaron para la visita.

Publicada: 16/06/2017 08:51:22

Lecturas: 2976

Atlético Paraná volvió a su segunda derrota al hilo, y desperdició nuevamente una chance de sumar para poder permanecer en la categoría. Tras el cambio de entrenador, el equipo sigue sin levantar cabeza y el sueño se aleja cada vez más.

Al comienzo del partido Vercellino era quien intentaba abrir el marcador para el local, tras un centro al arco de Ríos, pero el primer palo se lo impedía. El conjunto paranaense era quien más presionaba en los primeros minutos de juego.

Si bien el Tricolor cortó la marcha en diferentes oportunidades, el local buscaba llegar continuamente al área rival. A los 32’ Alexis Ekkert intentó un remate por izquierda que se iba por arriba del travesaño.

Cuando parecían irse al entretiempo sin goles, a los 42 minutos llegó un centro de Brian Gómez por izquierda y Luciano Nieto la clavó al segundo palo.

En el complemento, con Brown arriba del marcador, el Decano tenía el dominio del balón y buscaba el gol del descuento. A los 7’ llego la más clara, tras un derechazo de Caballero, que se fue muy cerca del segundo palo que sorprendió a Ríos. Y tras una distracción apareció el contraataque de la visita: Cristian Chávez iba a poner el 2-0 a los 12’ de juego.

Nuevamente se iba escapar una chance de descontar a los 22’. Tras un penal otorgado al local, Martín Ríos impedía el desahogo de gol de Enzo Noir. Con el partido casi cerrado, Chávez iba aparecer solo en el área de Migliore, que nada pudo hacer ante el derechazo cruzado que le daba el 3-0 al equipo dirigido por Pablo Vico.

Al equipo de Edgardo Cervilla se le acorta el tiempo y saben que los números están en rojo. Ahora deberán corregir errores y pensar en el partido del próximo martes, donde visitará a Brown de Puerto Madryn, uno de los candidatos al ascenso.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas