Primera Nacional | Atlético Paraná

Le sacó un empate

El Decano igualó 1-1 ante Independiente Rivadavia, que necesitaba ganar para asegurar su permanencia. El único tanto del elenco de Paraná lo convirtió Caballero.

Publicada: 22/07/2017 11:23:26

Lecturas: 916

En el inicio de la 45° jornada de la Primera B Nacional, Atlético Paraná enfrentaba a Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini con la premisa de retomar la senda triunfal y así ir despidiéndose de la mejor forma. Sin embargo, y pese al buen encuentro disputado, empató 1-1 en Mendoza.

Sebastián Caballero abrió la cuenta para el Decano cuando el reloj marcaba los 14 minutos dela etapa inicial. El balón quedó en el área y el volante no dudó en definir ante la salida de Cristian Aracena.

Pero en el complemento la Lepra salió más decidida y encontró la igualdad a los 27 minutos gracias a Cristian Tarragona, que aprovechó un error en la salida del Gato y así fusiló a Crusat, que fue una de las principales figuras del encuentro tras tapar varias situaciones de gol.

De este modo Atlético Paraná no pasó del 1-1 ante Independiente Rivadavia y sumó un nuevo encuentro sin poder sumar de a tres. En la próxima jornada, que será la despedida en la B Nacional, recibirá a Santamarina de Tandil buscando cerrar el ciclo con una sonrisa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas