Primera Nacional | Atlético Paraná

No puede repetir

El Decano visitará a Estudiantes de San Luis con la ilusión de traerse los tres puntos. Sin confirmación del once inicial, el técnico Pancaldo presentaría cinco cambios.

Publicada: 20/05/2017 20:24:37

Lecturas: 614

Atlético Paraná no pierde las esperanzas de permanecer en la categoría, pero desde que tomó las riendas el santafesino Ricardo Pancaldo aún no ha podido repetir equipo. La acumulación de amonestaciones, la seguidilla de lesiones y los diferentes planteos tácticos de cara al rival no han favorecido para que el técnico se dé ese gusto.

De cara al partido de este domingo, en donde enfrentará al Verde Puntano, un rival directo por la lucha del descenso, el conjunto paranaense haría cinco modificaciones.

En la primera línea Morales deberá cumplir una fecha de suspensión por llegar al límite de amarillas, al igual que Reynoso que fue expulsado ante Crucero del Norte. Martín Galli ocuparía el lugar de Morales, mientras que la duda está en el reemplazo de Reynoso: entre Facundo Quiroga y Federico Paulucci.

En cuanto al mediocampo, el técnico incorporaría nuevamente a Pablo Lencioni en lugar de Mauro Pajón. También se daría el ingreso de Sebastián Caballero en lugar de Guido Rancez. Y en la última línea para acompañar en la dupla a Enzo Noir, iría por primera vez desde el arranque Tomás Bolzicco para sustituir a Felipe Cadenazzi.

De esta manera el Decano formaría con: Pablo Migliore; Martín Galli, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga o Federico Paulucci, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Sebastián Caballero; Tomás Bolzicco y Enzo Noir.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas