Federal A | Atlético Paraná

Sigue sumando

De cara al próximo Federal A, el elenco entrerriano sigue en marcha con su pretemporada y el equipo ya cuenta con cuatro nuevas incorporaciones y una nueva baja confirmada.

Publicada: 24/08/2017 15:22:22

Lecturas: 1945

Atlético Paraná busca conformar un equipo competitivo, pensando en el próximo Torneo Federal A. Sabe que el camino no es fácil y que le esperan duros rivales, pero su ilusión en retornar a la B Nacional.

En cuanto a los refuerzos, Salvador Reynoso se sumó al Decano, el volante creativo viene de jugar en Flandria. También el ahora ex Central Córdoba, Matías “el morro” Carabajal ya forma parte del equipo.

Las últimas dos nuevas incorporaciones confirmadas son las de Julio Illanes, el volante por derecha que proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychu y el centro delantero Gianluca Vaccarini quien se agregó al plantel decano, luego de estar a prueba. El ex Rosario central, viene de Internacional de Madrid.

Con respecto a las bajas, Mauro Pajon ya no forma parte del conjunto entrerriano. Si bien poco a poco se va conformando el nuevo plantel en su totalidad, no se descartaría nuevas incorporaciones.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas