Primera Nacional | Atlético Paraná

Sin confirmaciones

El conjunto paranaense visitará a Brown de Puerto Madryn con la necesidad de ganar. Si bien Cervilla no confirmó los once titulares, contará con algunas bajas.

Publicada: 19/06/2017 20:53:46

Lecturas: 1345

Atlético Paraná viene de caer en condición de local con Brown de Adrogué, y ante un público impaciente por los resultados obtenidos por su equipo sabe que está un paso del descenso, aunque un nuevo error lo condenaría.

Aún no encuentra el rumbo para salir a flote de esta situación, y de cara al próximo encuentro ya cuenta con una nueva baja. En un momento difícil, Pablo Migliore decidió dejar el club por problemas personales y es por eso que su lugar lo ocuparía Emiliano Crusat.

Quien ya se encuentra a disposición del entrenador es Maximiliano Piris quien regresa tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas.

Si bien Edgardo Cervilla no confirmó los once iniciales, el Decano iría con Emiliano Crusat; Leonardo Morales, Alejandro Manchón, Diego Reynoso, Ricardo Stechina o Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercillo, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas