Primera Nacional | Atlético Paraná

“Son desafíos y hay que asumirlos”

El Decano recibirá este jueves a Brown de Adrogué con la nueva presentación de Edgardo Cervilla en el banco de suplentes. En la previa, el entrenador dialogó con Solo Ascenso.

Publicada: 14/06/2017 16:50:52

Lecturas: 2022

Atlético Paraná es consciente del mal momento que atraviesa en cuanto a lo futbolístico. Ubicado último en la tabla, buscará volver a sumar de a tres ante su gente, y así pensar en la posibilidad de permanecer en la categoría.

Tras la salida de Ricardo Pancaldo como orientador táctico de Atlético Paraná, el nuevo técnico, Edgardo Cervilla, dirigió su primera práctica pero no confirmó los once iniciales de cara al próximo encuentro ante el Tricolor de Adrogué.

“Es un nuevo desafío ante una situación complicada a la que hay que afrontar asumiéndola y al mismo tiempo trabajando desde varios aspectos”, comenzó Cervilla en exclusiva con Solo Ascenso.

Asimismo, manifestó: “Es una nueva posibilidad de aprendizaje, el fútbol tiene distintos momentos y cuando llega la posibilidad de trabajar uno no puede en muchas ocasiones elegir un buen o mal momento, son desafíos y hay que asumirlos”.

Por último, también se refirió a la serie de partidos que deberá afrontar el equipo para salir de la zona más temida: “Todos los partidos hasta el final serán difíciles y duros, hay que afrontarlos con entereza, convencimiento y convicción”.

Sin equipo confirmado y pensando el cotejo de este jueves frente al Tricolor, Cervilla paró los siguientes once: Pablo Migliore; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Ricardo Stechina; Sebastián Caballero, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas