Primera Nacional | Atlético Paraná

Uno más para el Indio

Tomás Bolzicco, atacante santafesino, se convirtió en nuevo jugador del conjunto paranaense. Llega de unión de Santa Fe para pelear un puesto en la ofensiva del equipo.

Publicada: 25/02/2017 11:51:19

Lecturas: 941

Tomas Bolzicco nació el 22 de noviembre de 1994 en la ciudad de Santa Fe, sus inferiores las hizo en la Universidad Nacional del Litoral -club conocido como la UNL- hasta que a los 17 años pasó al Tatengue.

Defendió los colores de Unión hasta mediados de 2016, luego alternó en primera división y en la reserva del equipo Santafesino. Por último, tuvo un paso fugaz por Unión La Calera, donde por motivos extra futbolísticos decidió rescindir contrato. Bolzicco entrenaba con el plantel Rojiblanco, aunque ocupaba un cupo en caso de quedarse en Unión, por eso decidió prestarlo.

El delantero firmará contrato hasta junio de este año para reemplazar por el momento a Enzo Noir, quién sufrió una rotura de meniscos. De este modo, Bolzicco seguirá vistiendo el mismo estilo de camiseta pero con la diferencia de 40km y esa camiseta ahora tendrá el escudo de Atlético Paraná.

En otro orden de cosas, cabe destacar que el Decano jugó un amistoso ante Atlético Rafaela y fue derrota por 2-0. El Gato alistó a Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Guido Rancez; Mauro Pajón, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Felipe Cadenazzi.

Diego Almada

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas