Primera Nacional | Atlético Rafaela

Con nuevo entrenador, la Crema visita al Negro chaqueño

En la tarde del sábado, Atlético Rafaela se medirá ante Chaco For Ever en condición de visitante. El Celeste contará con el debut de Ricardo Pancaldo en el banco.

Publicada: 12/04/2024 23:17:43

Lecturas: 624

Atlético Rafaela llega de unas semanas complicadas, con un cambio de entrenador incluido. Tras haber caído ante Defensores de Belgrano al mando de una dupla interina, el Celeste contará por primera vez con Ricardo Pancaldo (foto) como director técnico.

El duelo será ante Chaco For Ever en condición de visitante. El encuentro tendrá lugar en el Gigante de la Avenida y comenzará a disputarse a las 17 de este sábado en el marco de la fecha 11 del campeonato. El árbitro encargado de llevar las riendas del juego es Lucas Cavallero.

Ricardo Pancaldo, de cara a su primer encuentro como entrenador de Atlético, podría plantear tres cambios en relación al último encuentro. El equipo tendrá la baja obligada de Kevin Jappert, quien sufrió un desgarro. Además, Juan Galeano no sería titular y Augusto Berrondo volvería al ruedo tras superar una distensión de rodilla.

Ante esto, el posible equipo de la Crema sería: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Augusto Berrondo, Matías Fissore, Juan Capurro, Jonás Aguirre; Lucas Albertengo y Nazareno Funez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas