Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Llego a un club hermoso, lo conozco hace muchísimos años”

El nuevo entrenador de Atlético de Rafaela, Ricardo Pancaldo, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de las expectativas que tiene de esta experiencia que afrontará.

Publicada: 07/04/2024 14:28:06

Lecturas: 1350

Luego de haber sido confirmado como DT de La Crema, Ricardo Pancaldo, tuvo una charla en exclusiva con Solo Ascenso en la que expresó cuáles son las expectativas para este nuevo paso en su carrera y los objetivos que tiene para el mismo.

“La verdad es que llego a un club hermoso, que lo conozco hace muchísimos años. Es un club de mi provincia, uno de los cinco equipos grandes de la provincia de Santa Fe. Estoy muy contento, es duro, pero con un desafío importante de meterlo a Atlético lo más arriba que se pueda", comenzó el DT de Atlético de Rafaela.

Asimismo continuó: "A nosotros nos gusta mucho seguir la categoría y también partidos de otras categorías. Este es un plantel que se puede jugar con varios sistemas, que tiene jugadores interesantes, tiene juventud. Hay que trabajar, ponerle nuestra impronta y lograr los resultados que necesita la institución".

Cuando fue consultado sobre su equipo de trabajo, el propio Pancaldo respondió: “Los que me acompañan en el cuerpo técnico son: Germán Pipo Cáceres como ayudante de campo, los profes Gerardo Seralles y Gastón Piqueacampo, y el entrenador de arqueros Gabriel Dotori".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido ante Defensores de Belgrano: "Voy a estar en el partido mirándolo y seguramente, a partir del lunes, ya estemos a cargo del plantel".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas