Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Un jugador surgido del club pegó la vuelta para Vico

Brown de Adrogué afronta la última semana de trabajos previo al comienzo de la Primera Nacional. Ahora, Pablo Vico ya sabe que cuenta con un jugador de Primera División.

Publicada: 26/01/2024 16:43:19

Lecturas: 926

Sabido es que Brown de Adrogué tuvo que afrontar una reestructuración casi completa del plantel. Fueron muchos los nombres que se fueron y, por ende, muchos que llegaron. En este contexto, acordó la incorporación de un futbolista más a sus filas, y viene de la Liga Profesional de Fútbol.

Se trata de Nahuel Pereyra. El volante de 32 años estuvo en la última temporada en Deportivo Riestra, equipo con el que consiguió el ascenso a la Primera División. En esa institución tan solo pudo jugar dos partidos en el último año, ambos como titular.

Cabe destacar que el Perro surgió de las inferiores de Brown de Adrogué, club en el que estuvo desde el 2012 hasta el 2017. Luego, tras un paso por el fútbol de Gibraltar, retornó al país para vestir las camisetas de Estudiantes de Buenos Aires, Comunicaciones y Deportivo Riestra.

Por otra parte, Brown de Adrogué acordó las llegadas de: Marcos Salvaggio (Independiente de Chivilcoy), Sergio Modón (Dock Sud), Nicolás Arrechea (Flandria), Gonzalo Gamarra (Atlético Güemes), Fernando Chávez (Defensores de Belgrano), Adrián Peralta (Estudiantes de Río Cuarto), Santiago Sosa (Cañuelas F.C), Carlos Aguirre (Cañuelas F.C), Agustín Alvarenga (Cañuelas F.C), Abel Masuero (San Martín de San Juan), Franco Benítez (Argentinos Juniors), Jonatan Bogado (9 de Julio de Rafaela), Agustín Palomeque, Gonzalo Desio (Sportivo Las Parejas), Matías Wysocki (Sacachispas F.C), Franco Pulicastro (Chacarita Juniors), Nicolás Herranz, Matías Sproat (Talleres de Perico-Jujuy).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas