Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Se quieren llevar a todos

Juan Brunetta y Leonardo Sequeira están en la mira de varios equipos de Superliga. Además, César Rigamonti y Federico Lértora también suenan para dejar Córdoba.

Publicada: 04/06/2019 12:57:55

Lecturas: 2085

Belgrano tiene que armar su plantel para la próxima temporada en la B Nacional, en la que varios futbolistas que tiene actualmente no seguirán. Más allá de la intención de retener a algunos buenos valores, en Córdoba saben que vender futbolistas es una buena manera de engrosar la economía del club para traer refuerzos. Por eso no miran con malos ojos desprenderse de algunos futbolistas.

Además, Gabriel Alanis, que ya pasó a Godoy Cruz de Mendoza, el volante Juan Brunetta está en la mira del elenco cuyano. El mediocampista creativo podría pasar tanto al Tomba como a la liga de Estados Unidos, desde donde también preguntaron por él. Por ahora, tiene contrato hasta 2021 y la única manera de que se vaya es por una venta que le deje un buen número al Pirata.

Otro que podría dejar el club es el santiagueño Leonardo Sequeira, de quien la B tiene el 70% del pase. El extremo, que lleva dos temporadas en el club, está en los planes de San Lorenzo de Almagro, aunque todavía no hubo contactos formales.

Además, los puntos altos del equipo como César Rigamonti y Federico Lértora fueron motivo de consulta de varios clubes, que quieren contar con los servicios de ambos futbolistas. Si bien ninguno de los dos está desesperado por dejar Belgrano, en Barrio Alberdi analizarán todas las ofertas que puedan dejar a darle un beneficio al club pensando en el armado del próximo plantel.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios