Primera C | Berazategui

A puro gol

El Naranja jugó su primer amistoso de la pretemporada ante Racing de Balcarce y cosechó dos victorias: 3-0 y 4-0. El sábado se verá las caras ante Aldosivi.

Publicada: 29/07/2016 22:34:39

Lecturas: 2380

La puesta a punto en Mar del Plata para Berazategui llegó a la parte futbolística. En el primer amistoso, el Naranja goleó a Racing de Balcarce por 3-0 en el primer partido y 4-0 en el segundo. En la primera goleada los goles de Bera los convirtieron Juan Carlos Zuleta, Jonatan Tridente y Martín Gianfelice. En el segundo cotejo los goleadores fueron Jonathan Maciel y Emiliano Tabone, ambos por partida doble.

La formación del primer equipo fue:César González, Pablo Villagra, Hernán Zerbo, Joel Ghilardello; Zuleta, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, David Oltolina; Ezequiel Abregú; Tridente y Gianfelice.

En el segundo cotejo, Fabián Alegre paro a Eduardo González, Ayala, Martín Iribarne, Nicolás Madero; Nicolás Arbelo, Juan Carlos Zuleta, Cristián Sánchez Prette, Lautaro Guattini, Nahuel Pombo; Maciel y Tabone.

Este sábado, el Naranja tendrá su segundo amistoso de pretemporada pero con la vara aún más alta: enfrentará a Aldosivi en el Predio Polideportivo desde las 9.30. El cotejo será abierto al público y el costo de la entrada no será monetaria, sino que habrá que llevar un juguete en buen estado.

En otro órden, en las últimas horas falleció una de las glorias de Berazategui en sus inicios, Pedro Lobo. Junto a su hermano Carlos conformaron el primer plantel del Naranja y fueron parte de la historia del club.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas