Primera C | Berazategui

Bera ganó por la mínima y se aleja de sus perseguidores

El equipo de Damián Troncoso venció 1-0 a Juventud Unida y sigue imparable en el campeonato. Sergio Salomone anotó en el final del primer tiempo.

Publicada: 14/04/2024 23:42:30

Lecturas: 1718

Berazategui volvió a la senda de la victoria después del último empate ante Lugano. Este domingo, en el marco de la decimotercera fecha del Torneo Apertura, el Naranja se impuso 1-0 ante Juventud Unida en condición de visitante.

En un campo de juego pasado por agua, se vio un primer tiempo chato y con escasas situaciones, hasta que a los 41' Durante tiró un centro desde la derecha y Salomone conectó de cabeza por el segundo palo para abrir el marcador.

El segundo tiempo fue muy disputado, pero el resultado no se movió. Ya en tiempo de descuento se fue expulsado el ingresado Troilo en Berazategui por una dura infracción, mientras que un minuto más tarde vio la roja el arquero Burlón en Juventud Unida.

El Naranja supo mantener la ventaja en un partido durísimo y se quedó con otra victoria, la décima en doce partidos del campeonato. El equipo de Troncoso sigue invicto y ya le sacó diez puntos de diferencia al segundo que es Leandro N. Alem.

La próxima fecha será contra Claypole en el Norman Lee. En principio, el encuentro está programado para el lunes 22 de abril a las 15.30 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas