Primera C | Berazategui

A cortar la racha

El Naranja, que lleva nueve partidos sin ganar, buscará volver al triunfo este sábado cuando visite a Sportivo Barracas desde las 12. Se espera la vuelta de Italiani (foto).

Publicada: 09/11/2018 22:06:38

Lecturas: 589

Berazategui sigue sin poder cortar la racha negativa y todavía no consiguió victorias bajo el mando de Marcelo Barrera. Ya son nueve los partidos que el Naranja lleva sin poder ganar y su mal momento se profundiza porque el equipo está en zona de descenso.

Este sábado, desde las 12 del mediodía, Bera visitará a Sportivo Barracas por la fecha 15 del campeonato. El cotejo se jugará en cancha de Italiano y tendrá el arbitraje de Sebastián Habib.

Para afrontar este compromiso, el Naranja podría contar con el regreso a la titularidad de su goleador en el torneo, Matías Italiani, quien entraría por Iván Sacino en la mitad de la cancha. El resto serían los mismos que empataron con Merlo el martes pasado.

Entonces, el once iría con: Sebastián Hernández; Julián Martínez, Matías Villavicencio, Nicolás Madero, Federico Motta; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz, Matías Italiani; Ricardo Segundo y Cristian Milla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas