Primera C | Berazategui

Bera cerró su pretemporada en Mar del Plata con un amistoso

El equipo de Damián Troncoso sumó minutos de fútbol este sábado ante Aldosivi. Se jugaron dos partidos y en el primero ganó 2-1, mientras que en el segundo cayó 3-2.

Publicada: 20/01/2024 17:22:03

Lecturas: 2196

Berazategui terminó la parte más exigente de la pretemporada en Mar del Plata este sábado en un amistoso ante Aldosivi, equipo que se prepara para la Primera Nacional. El Naranja estuvo a la altura y dejó buenas sensaciones.

Se jugaron dos partidos en la Costa y el primero terminó en victoria 2-1 con dos goles de Matías Flores, mientras que el segundo encuentro culminó en derrota 3-2 con tantos de Máximo Blanco y Álvaro Valdez para Bera.

El once inicial que paró Damián Troncoso fue: Matías Lescano; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate, Leandro Coronel; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Román Martinángeli; Julián Seguer y Matías Flores.

En tanto, el equipo que disputó el segundo partido fue: Facundo Collazo; Diego Molina, Jonathan Irala, Segundo Rodríguez, Pablo Cabral; Luis Jurchesen, Juan Martín Bustos, Brian Duarte, Máximo Blanco; Sergio Salomone y Kevin Giménez.

Cabe destacar que Giménez volvió al Naranja tras su préstamo en Colón de Chivilcoy y se sumó al plantel en Mar del Plata. Pese a que en algún momento se había especulado con que no regresaría, finalmente hubo acuerdo para su continuidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas